COLORES DE ITALIA Y ESPAÑA Milan

Description

COLORES DE ITALIA Y ESPAÑA

14 Días / 12 Noches     

VISITANDO:    MILAN / LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA / PISA / FLORENCIA / ASIS / ROMA / MONACO / COSTA AZUL / BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Salidas de América a Milán (Domingo) 

2020

Mayo

3

10

17

24

31

Junio

7

14

21

28

 

Julio

5

12

19

26

 

Agosto

2

9

16

23

30

Septiembre

6

13

20

27

 

Octubre

4

11

18

25

 

Noviembre

1

8

15

22

29

Diciembre

6

13

20

27

 

2021

Enero

3

10

17

24

31

Febrero

7

14

21

28

 

Marzo

7

14

21

28

 

Abril

4

11

18

25

 

 

ITINERARIO

Día 1º (Domingo): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Milán.

 

Día 2º (Lunes): MILAN

Llegada al aeropuerto de Milán y traslado privado al Hotel. Dia libre en el que sugerimos aprovechar el tiempo para admirar al famoso Duomo y pasear por la Gallería. Alojamiento.

 

Dia 3º (Martes) MILAN / LAGO DI GARDA / VERONA / VENECIA (345 Kms)

Desayuno Buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas se enclavan bellas poblaciones como Sirmione donde tendremos tiempo libre para almorzar (Almuerzo en Sirmione incluido en el Europack). Continuaremos hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia (Mestre) y alojamiento. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Venecia  incluida en el Europack)

 

Día 4º (Miércoles): VENECIA

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local del Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, para finalizar en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio.__ Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluido en el Europack). Regreso al Hotel.  Alojamiento.

 

Día 5º (Jueves): VENECIA / PISA / FLORENCIA (414 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuaremos hacia Florencia, donde entraremos por el Mirador de Miguel Ángel, para disfrutar de la espectacular vista de conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares más bellos de la ciudad: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, uno de los lugares con mayor encanto de toda Florencia, y  pasaremos por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Alojamiento.

 

Día 6º (Viernes): FLORENCIA / ASIS / ROMA (439 kms)

Desayuno buffet en el hotel.  Tiempo libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Europack). A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.

 

Día 7º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: la Plaza de Venecia, la  Vía Véneto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente visitar  los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde les recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi.  Alojamiento.

Día 8º (Domingo): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama de Italia. Capri enamora por su maravillosa belleza natural, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

 

Día 09º (Lunes): ROMA / MONACO / COSTA AZUL (725 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo.  Continuamos hacia la Costa Azul.  Alojamiento.

 

Día 10º (Martes): COSTA AZUL / BARCELONA (672 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.  

 

Día 11º (Miércoles): BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.

 

Día 12º (Jueves): BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID (625 kms)

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuaremos hacia Madrid. Alojamiento.

 

Día 13º (Viernes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre donde opcionalmente sugerimos visitar Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 14º (Sábado): MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

PRECIO POR PERSONA en Dólares USA En Habitación Doble.

MILAN / MADRID 14 Dias  

Salidas Abril 05 al 26                           Salidas Mayo 03 a Junio 21

1895

Salidas Junio 28 a Agosto 23

1775

Salidas Agosto 30 a Octubre 25

1895

Salidas Noviembre 01 a Abril 04, 2021

1715

Salidas Abril 11 a Abril 25, 2021

1935

Suplemento Habitación Individual

870

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Categoria Superior 

Milán:

Barceló Milán / Novotel Ca Granda

Venecia:

Lugano / Best Western Quid Venice / Holiday Inn Marghera / Delfino

Florencia:

Grifone / Raffaello

Roma:

Holiday Inn Roma Aurelia / Barcelo Aran Park / Fleming / Shangri La

Costa Azul:

Amarante / Cannes Palace / Excelsuites Cannes

Barcelona:

Catalonia Park Putxet / Catalonia Atenas / Catalonia 505 / Arenas Atiram

Madrid:

Elba Madrid Alcalá / Agumar / We Are Chamartín

 

EUROPACK Precio por persona:

Milán/Madrid 14 días  $ 395

7 comidas / 4 visitas

El Europack  Incluye:

COMIDAS

• Almuerzo en Sirmione

• Almuerzo en Venecia

• Almuerzo en Pisa

• Almuerzo en Florencia

• Almuerzo en Roma

• Almuerzo en Barcelona

• Almuerzo en Toledo

VISITAS

• Paseo en Góndola

• Visita Museos Vaticanos

• Visita Estadio Santiago Bernabéu

• Excursión a Toledo

EL PRECIO INCLUYE

Transporte durante todo el recorrido Europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.

Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Milán a la llegada  a Madrid

Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa

Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar categoría Superior.

Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte

Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario

Seguro de Asistencia 

Bolsa de Viaje.

**El almuerzo en el primer piso de la Torre Eiffel incluido en el Europack comienza a partir del 01 de Mayo de 2020 para las salidas anteriores se almorzara en el Bistro Parisien y se subira a la Torre 

 

 

Description

COLORES DE ITALIA Y ESPAÑA

14 Días / 12…

Read More

Description

COLORES DE ITALIA Y ESPAÑA

14 Días / 12 Noches     

VISITANDO:    MILAN / LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA / PISA / FLORENCIA / ASIS / ROMA / MONACO / COSTA AZUL / BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Salidas de América a Milán (Domingo) 

2020

Mayo

3

10

17

24

31

Junio

7

14

21

28

 

Julio

5

12

19

26

 

Agosto

2

9

16

23

30

Septiembre

6

13

20

27

 

Octubre

4

11

18

25

 

Noviembre

1

8

15

22

29

Diciembre

6

13

20

27

 

2021

Enero

3

10

17

24

31

Febrero

7

14

21

28

 

Marzo

7

14

21

28

 

Abril

4

11

18

25

 

 

ITINERARIO

Día 1º (Domingo): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Milán.

 

Día 2º (Lunes): MILAN

Llegada al aeropuerto de Milán y traslado privado al Hotel. Dia libre en el que sugerimos aprovechar el tiempo para admirar al famoso Duomo y pasear por la Gallería. Alojamiento.

 

Dia 3º (Martes) MILAN / LAGO DI GARDA / VERONA / VENECIA (345 Kms)

Desayuno Buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas se enclavan bellas poblaciones como Sirmione donde tendremos tiempo libre para almorzar (Almuerzo en Sirmione incluido en el Europack). Continuaremos hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia (Mestre) y alojamiento. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Venecia  incluida en el Europack)

 

Día 4º (Miércoles): VENECIA

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local del Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, para finalizar en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio.__ Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluido en el Europack). Regreso al Hotel.  Alojamiento.

 

Día 5º (Jueves): VENECIA / PISA / FLORENCIA (414 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuaremos hacia Florencia, donde entraremos por el Mirador de Miguel Ángel, para disfrutar de la espectacular vista de conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares más bellos de la ciudad: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, uno de los lugares con mayor encanto de toda Florencia, y  pasaremos por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Alojamiento.

 

Día 6º (Viernes): FLORENCIA / ASIS / ROMA (439 kms)

Desayuno buffet en el hotel.  Tiempo libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Europack). A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.

 

Día 7º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: la Plaza de Venecia, la  Vía Véneto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente visitar  los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde les recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi.  Alojamiento.

Día 8º (Domingo): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama de Italia. Capri enamora por su maravillosa belleza natural, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

 

Día 09º (Lunes): ROMA / MONACO / COSTA AZUL (725 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo.  Continuamos hacia la Costa Azul.  Alojamiento.

 

Día 10º (Martes): COSTA AZUL / BARCELONA (672 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida recorriendo toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, para atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.  

 

Día 11º (Miércoles): BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.

 

Día 12º (Jueves): BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID (625 kms)

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuaremos hacia Madrid. Alojamiento.

 

Día 13º (Viernes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre donde opcionalmente sugerimos visitar Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 14º (Sábado): MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

PRECIO POR PERSONA en Dólares USA En Habitación Doble.

MILAN / MADRID 14 Dias  

Salidas Abril 05 al 26                           Salidas Mayo 03 a Junio 21

1895

Salidas Junio 28 a Agosto 23

1775

Salidas Agosto 30 a Octubre 25

1895

Salidas Noviembre 01 a Abril 04, 2021

1715

Salidas Abril 11 a Abril 25, 2021

1935

Suplemento Habitación Individual

870

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Categoria Superior 

Milán:

Barceló Milán / Novotel Ca Granda

Venecia:

Lugano / Best Western Quid Venice / Holiday Inn Marghera / Delfino

Florencia:

Grifone / Raffaello

Roma:

Holiday Inn Roma Aurelia / Barcelo Aran Park / Fleming / Shangri La

Costa Azul:

Amarante / Cannes Palace / Excelsuites Cannes

Barcelona:

Catalonia Park Putxet / Catalonia Atenas / Catalonia 505 / Arenas Atiram

Madrid:

Elba Madrid Alcalá / Agumar / We Are Chamartín

 

EUROPACK Precio por persona:

Milán/Madrid 14 días  $ 395

7 comidas / 4 visitas

El Europack  Incluye:

COMIDAS

• Almuerzo en Sirmione

• Almuerzo en Venecia

• Almuerzo en Pisa

• Almuerzo en Florencia

• Almuerzo en Roma

• Almuerzo en Barcelona

• Almuerzo en Toledo

VISITAS

• Paseo en Góndola

• Visita Museos Vaticanos

• Visita Estadio Santiago Bernabéu

• Excursión a Toledo

EL PRECIO INCLUYE

Transporte durante todo el recorrido Europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.

Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Milán a la llegada  a Madrid

Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa

Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar categoría Superior.

Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte

Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario

Seguro de Asistencia 

Bolsa de Viaje.

**El almuerzo en el primer piso de la Torre Eiffel incluido en el Europack comienza a partir del 01 de Mayo de 2020 para las salidas anteriores se almorzara en el Bistro Parisien y se subira a la Torre 

 

 

Select Date
Who No. Price
Adults $1,775 $1,775

Total USD $1,775
Deposit Now USD $500

Privacy Policy


Days : 14 | Nights : 12


Inclusions


  • Complimentary Breakfast
  • Transportation
  • Deluxe Coach
  • Central Air/Heat
  • Guides / Assistance
  • Professional tour escort
  • Roundtrip Hotel Transfers
  • Air Conditioning

Exclusions


  •     Airfare & airport taxes    
  •     Visa charges    
  •     Insurance    
  •     Tips and Gratuities    
  •     Any optional tours    

Write Review x

Please Note : Once review added cannot be deleted or updated